miércoles, 25 de junio de 2014

LA REVANCHA DE MESSI

El estadio Beira-Río en Porto Alegre fue testigo de la revancha que tuvo el argentino Lionel Messi frente al arquero de Nigeria Vincent Enyeama, quien cuatro años atrás le había clausurado el arco con estupendas atajadas. Esta tarde todo fue diferente, ya que el conjunto dirigido por Alejandro Sabella se impuso por tres a dos con un par de tantos convertidos por la estrella del Barcelona.  Un remate a arco descubierto luego de un rebote dado por el portero y una excepcional ejecución de tiro libre fueron los argumentos que mostró el 10 de la Argentina para tomarse su revancha personal y así encaminar a su selección a los octavos de final del mundial de fútbol que se está llevando a cabo en Brasil. 
   
   Con tres triunfos sobre la misma cantidad de partidos, la albiceleste cerro su participación obteniendo el primer puesto de la clasificación en el grupo F. Seguido en la tabla por su rival de hoy, que con cuatro unidades también avanzo a la próxima ronda. En tanto, Bosnia e Irán cerraron su participación con tres y un punto respectivamente, lo que derivo en la eliminación de ambos de la competencia.
   
   Con esta gran victoria la selección Argentina mira con más confianza y optimismo su próximo encuentro a jugarse el día Martes contra Suiza por los octavos de final del Mundial.  Mientras que la selección nigeriana se olvidará rápidamente de este partido y se focalizará en el partido del Lunes que lo pondrá frente a frente con el primero del grupo E, o sea Francia.


      Que selecciones pasan a cuartos de final en el Mundial de Brasil? Deja tu comentario e intercambiemos opiniones! Quiero saber de ti!




gonzaloperiodista77@gmail.com  


   

   
   
    

3 comentarios:

Jose Villa dijo...

Messi está de dulce. Espero aún más de él en este Mundial. Pronto lo veremos.

Saludos.

http://corazonboqueron.blogspot.com

Anónimo dijo...

Messi les va a seguir tapando la boca a los que todavia lo siguen cuestionando. y Fellaini no existe!!

Gonzalo Nuñez dijo...

A partir de Suiza en octavos será otro Mundial para Messi en donde tendrá que seguir demostrando su gran nivel en la fase de grupos.